POLÍTICA PÚBLICA DE LIBERTAD RELIGIOSA Y DE CULTOS - Alfa Noticias - Canal Vision Dorada

Vaya al Contenido

Menu Principal:

POLÍTICA PÚBLICA DE LIBERTAD RELIGIOSA Y DE CULTOS

Canal Vision Dorada
Publicado por en Sociedad ·
Cerca de 300 personas estuvieron presentes hoy en la firma de la Política Pública de Libertad Religiosa y de Cultos, proceso en el que participa el Gobierno de Caldas. Así, la capital caldense se convierte en la primera ciudad del país que firma este acuerdo, articulado con el decreto 437.
Integrantes de distintas creencias religiosas conocieron, mediante un taller, el contenido, alcance y desafíos que plantea la Primera Política Pública Nacional de Libertad Religiosa.
La asesora del despacho del Ministro del Interior y coordinadora nacional de Asuntos Religiosos, Lorena López Cuéllar; la Gobernadora encargada de Caldas, María Zulay Tatiana León, y el alcalde de Manizales, Octavio Cardona León, firmaron el acuerdo, esto con el fin de generar espacios de paz territorial y convivencia en Manizales.
En Caldas cinco municipios trabajan con el fin de firmar el acuerdo de Política Pública de Libertad Religiosa y de Cultos, por esto Lorena López Cuéllar aseguró que esta firma trae importantes avances para la región y espera que poco a poco los demás territorios del país se unan al proceso.




Regreso al contenido | Regreso al menu principal