RECTORES Y GOBIERNO DE CALDAS CONFORMARÁN BANCO DE PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA - Alfa Noticias - Canal Vision Dorada

Vaya al Contenido

Menu Principal:

RECTORES Y GOBIERNO DE CALDAS CONFORMARÁN BANCO DE PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA

Canal Vision Dorada
Publicado por en Educacíon ·
El Campus Universitario en Guarinocito y obras con el Fondo de Financiamiento de Infraestructura Educativa en los municipios de La Dorada, Norcasia y Victoria están entre los proyectos de infraestructura educativa que se destacan en la región del Magdalena Caldense. Las inversiones ascienden a cerca de 30 mil millones de pesos.
Las iniciativas se socializaron durante el segundo Encuentro Subregional Educativo, que se llevó a cabo con la comunidad educativa de esa zona. Aunque en Samaná no se priorizaron obras con este Fondo, sí se invertirán 290 millones de pesos con recursos propios para adecuaciones en cuatro instituciones educativas. Ese municipio se destacó por sus buenos resultados en las Pruebas Saber.
Cabe recordar que los Encuentros Subregionales pretenden escuchar a la comunidad educativa. Por esta razón, el rector de la Institución Educativa La Palma, de Samaná, Roberto Arturo Bedoya, rescató el acompañamiento constante que han recibido desde la Secretaría de Educación.




Regreso al contenido | Regreso al menu principal