POLICÍA CAPTURA EN FLAGRANCIA A DOS PERSONAS POR ESTÍMULO A LA PROSTITUCIÓN EN CHINCHINÁ - Alfa Noticias - Canal Vision Dorada

Vaya al Contenido

Menu Principal:

POLICÍA CAPTURA EN FLAGRANCIA A DOS PERSONAS POR ESTÍMULO A LA PROSTITUCIÓN EN CHINCHINÁ

Canal Vision Dorada
Publicado por en Judicial ·
Un espeluznante caso se dio en el municipio de Chinchiná Caldas, tras una llamada de la comunidad al cuadrante de la zona, que alertó a los uniformados acerca de un movimiento sospechoso de una persona adulta ingresando con un niño a una residencia.
La Patrulla acudió inmediatamente al lugar señalado y en una de las habitaciones los encontraron desnudos. La policía tomo protección del menor, mientras dio captura al sujeto. El niño fue llevado hasta el hospital local para su valoración médica.
Al parecer, el hombre hoy capturado, hace dos meses le daño la bicicleta al niño, desde ese entonces le ofrecía dinero para mandársela a arreglar, a cambio de que el niño tuviera relaciones sexuales con él.
La Policía Nacional también capturó a la mujer administradora y representante legal del establecimiento donde sucedieron los hechos, por permitir el ingreso y no dar aviso a las autoridades, además el sitio fue objeto del cierre definitivo de la actividad comercial aplicando el Código Nacional de Policía y Convivencia Ciudadana La mujer de 65 años de edad y el hombre de 75, deberán responder por el delito Estímulo a la prostitución de menores, articulo 217 del Código Penal Colombiano.




Regreso al contenido | Regreso al menu principal