POLICÍA NACIONAL DEL DEPARTAMENTO LANZÓ PLAN NAVIDAD “INSPIRADOS EN USTED” - Alfa Noticias - Canal Vision Dorada

Vaya al Contenido

Menu Principal:

POLICÍA NACIONAL DEL DEPARTAMENTO LANZÓ PLAN NAVIDAD “INSPIRADOS EN USTED”

Canal Vision Dorada
Publicado por en Noticia ·
Desde hoy el trineo de la prevención acompañará los hogares en caldas durante la navidad, la Policía Nacional en el departamento, tiene lista toda su capacidad institucional, para bríndale a todos los caldenses, una de las fiestas más tranquilas de todos los tiempos. Haciendo recomendaciones sobre compras seguras, pólvora, pago de prima, medidas para viajar, consumo de licor, seguridad en sitios turísticos y convivencia en hogares y vecindarios, serán los principales focos de atención apropósito de la temporada.   
Sin embargo, y con el apoyo del Gobierno de Caldas, las administraciones municipales y la misma comunidad, estará implementando campañas preventivas dirigidas especialmente a la prevención del uso de la pólvora y los delitos que afectan la seguridad ciudadana.
El trineo de la prevención, organizado estratégicamente por mujeres y hombres de la institución, se unieron para recrear esta fiesta que permita contagiar a niños y adultos de la magia de la navidad.  Personajes de la época, caballos como renos, una carroza que se asemeja a un trineo y los regalos de la convivencia: tolerancia, paz, amor, solidaridad, son parte de una caravana que estará llegando a distintos destinos en el departamento.
1800 hombres y mujeres de la institución en sus diferentes especialidades están atentos para proteger a los ciudadanos en contra de las diferentes manifestaciones delincuenciales. El propósito es que la comunidad atienda las recomendaciones entregadas por las autoridades, que la sana convivencia haga parte de los deseos de cada habitante de caldas en esta navidad.




Regreso al contenido | Regreso al menu principal