NUEVO SISTEMA DE ALCANTARILLADO PARA LA CALLE 18ª ENTRE CARRERAS OCTAVA Y NOVENA, BARRIO LAS CRUCES - Alfa Noticias - Canal Vision Dorada

Vaya al Contenido

Menu Principal:

NUEVO SISTEMA DE ALCANTARILLADO PARA LA CALLE 18ª ENTRE CARRERAS OCTAVA Y NOVENA, BARRIO LAS CRUCES

Canal Vision Dorada
Publicado por en Noticia ·
Alfa Tv Noticias, le hizo seguimiento a la denuncia que interpuso la comunidad del barrio Las Cruces, en su calle 18ª con carrera octava ante el desborde de aguas negras que estaban presenciando, debido al sistema de alcantarillado tan antiguo que tenían en el lugar.
En diálogos, con la empresa Empocaldas, inmediatamente se apersonaron de la situación, manifestando que en próximos meses realizarían la intervención e instalarían tubería nueva según lo proyectarán desde la ciudad de Manizales. Así las cosas el equipo periodístico se trasladó nuevamente hasta la calle 18ª evidenciando que desde hace varios días efectivamente estarían realizando los trabajos de mejoramiento a las alcantarillas.
Con esto, los habitantes dejarán de sufrir por las inundaciones que ante pequeñas lluvias que se presentaban, tenían que soportar aguas negras, olores y las enfermedades que se trasmitían al contacto con el líquido. Las obras que dieron inicio el pasado 5 de febrero, se esperan terminar para el 10 de marzo, de acuerdo a la mano de obra y las condiciones del alcantarillado.




Regreso al contenido | Regreso al menu principal