CAEN “LAS DORADAS” PRESUNTA BANDA DEDICADA A LA EXPLOTACIÓN SEXUAL EN LA DORADA - Alfa Noticias - Canal Vision Dorada

Vaya al Contenido

Menu Principal:

CAEN “LAS DORADAS” PRESUNTA BANDA DEDICADA A LA EXPLOTACIÓN SEXUAL EN LA DORADA

Canal Vision Dorada
Publicado por en Judicial ·
Tras un riguroso control al ‘Puerto Caldense’ la Policía Nacional logró desarticular una peligrosa banda dedicada a la explotación sexual femenina, así mismo diferentes capturas por alterar el orden público; estos fueron los excelentes resultados presentados a este medio informativo por parte del Mayor Jahtner Ropero Comandante del sexto distrito de Policía.
Tres de las cuatro integrantes de una banda, que se hacían llamar Las Doradas, están en manos de las autoridades. Se dedicaban a reclutar personas para enviarlas a Trinidad y Tobago con el fin de prostituirlas.
Según las autoridades, convencían con falsas promesas a jóvenes de limitados recursos y las enviaban al país caribeño de dos islas, cercano a Venezuela, donde las recibía una cuarta integrante que hasta el momento huye de la justicia.
Dentro de las investigaciones se aprehende a la mujeres identificadas como la Mona, de 35 años; Ruth, de 51 y Mónica, de 34, estas fueron capturadas en el barrio Las Ferias y La Magdalena de La Dorada. Al parecer, hospedaban en hoteles a las féminas y las explotaban sexualmente. Las capturas se logran luego de una investigación junto a Migración Colombia y la Fiscalía 93 especializada de Cali, que logró las órdenes de captura.




Regreso al contenido | Regreso al menu principal