HALLAN SIN VIDA A RECONOCIDO TORERO MANIZALEÑO - Alfa Noticias - Canal Vision Dorada

Vaya al Contenido

Menu Principal:

HALLAN SIN VIDA A RECONOCIDO TORERO MANIZALEÑO

Canal Vision Dorada
Publicado por en Judicial ·
En el baño de su residencia en el barrio La Francia de Manizales, fue hallado sin signos vitales Andrés de los Ríos, un importante torero de la ciudad. Fue encontrado el martes pasado sin señales de violencia, situación que crea la primera hipótesis de que se puede deber a un suicidio.
Sin embargo, las autoridades se encuentran realizando las investigaciones correspondientes, para dar a conocer a sus familiares y por su puesto a sus fanáticos el desenlace de su muerte ya que por estos días fue protagonista de varios espectáculos taurinos en la capital del departamento de Caldas.
De otra parte conocimos que Andrés de los Ríos, tenía 35 años de edad, y que había recibido la alternativa en la plaza de toros de Manizales el 5 de enero de 2006 de manos del matador colombiano César Rincón con el español Manuel Jesús Cid Sala.
Además, hizo parte de la escuela de Tauromaquia de Madrid, donde se formó como torero. Su última presentación la hizo en Cali, el pasado 12 de noviembre, en la Feria de Toros para Todos.




Regreso al contenido | Regreso al menu principal