DIFERENTES BARRIOS DE LA DORADA, PUNTOS CLAVE PARA ACABAR CON LA VENTA DE ESTUPEFACIENTES - Alfa Noticias - Canal Vision Dorada

Vaya al Contenido

Menu Principal:

DIFERENTES BARRIOS DE LA DORADA, PUNTOS CLAVE PARA ACABAR CON LA VENTA DE ESTUPEFACIENTES

Canal Vision Dorada
Publicado por en Noticia ·
Desde el Sexto Distrito de Policía, las autoridades durante el fin de semana, desplegaron diferentes operativos en contra de la distribución y venta de estupefacientes en diferentes zonas del municipio de La Dorada.
En la carrera 2 con calle 8, vía pública, barrio el Conejo mediante apoyo en procedimiento de registro y solicitud de antecedentes se logró la captura en flagrancia de un señor de 25 años edad, Quien al practicarle un registro se le hallo en su poder 3. Gramos. De clorhidrato de cocaína. Capturado y puesto a disposición de la Fiscalía de asignaciones por el delito de Tráfico, Fabricación Y/O Porte De Estupefacientes, casos similares en barrios como las Magdalena, el barrio las Ferias, barrio Corea, zona urbana Variante vía nacional, así como en la rural, entrada a la inspección especial Isaza, barrio Las Margaritas y el barrio Sara López de La Dorada-Caldas.
Todos puntos estratégicos analizados por la Policía Nacional e intervenidos con el fin de erradicar definitivamente el consumo de drogas y el exceso de habitantes de calle que arriban a la localidad con la intensión de abastecer sus necesidades de consumo.
El coronel Renato Solano, envía un mensaje a la comunidad, anunciando sus dispositivos de trabajo y dando un parte de tranquilidad, pues ante las recientes capturas mitiga la distribución y venta ilegal de alcaloides.




Regreso al contenido | Regreso al menu principal