CHOCÓ CON UNA BARANDA SEPARADORA DE LA VÍA A LA ALTURA DEL KILÓMETRO 57 DE LA RUTA DEL SOL - Alfa Noticias - Canal Vision Dorada

Vaya al Contenido

Menu Principal:

CHOCÓ CON UNA BARANDA SEPARADORA DE LA VÍA A LA ALTURA DEL KILÓMETRO 57 DE LA RUTA DEL SOL

Canal Vision Dorada
Publicado por en Transito y Transporte ·
La Ruta del Sol, es nuevamente la protagonista de un accidente de tránsito, donde se cobra la vida de una persona identificada como José de Jesús Vélez Zapata de 57 años natural Valparaíso Antioquia.
Los hechos se registraron el pasado sábado 10 de febrero en horas de la noche, a la altura del Kilómetro 57 de La Ruta del Sol en la vereda La Colombia, Municipio de Puerto Salgar Cundinamarca, cuando al parecer Vélez, chocó con una baranda separadora de la vía. La Víctima conducía la moto Honda F.C.Z 39D por lo que hasta el momento se desconocen las causas del incidente y que pudo provocar esta tragedia.
Inmediatamente las autoridades, hicieron presencia para la verificación del cuerpo e investigar las posibles causas, las cuales conducen a poca visibilidad del tramo vial y exceso de velocidad, sin embargo recomiendan esperar el dictamen, para dar a conocer la consecuencia real.
El cadáver fue trasladado hasta Medicina Legal en Honda para la respectiva necropsia, se espera conocer donde será sepultado el fallecido ya que al momento del accidente no se pudo contactar a ningún familiar para la entrega del cuerpo.
Durante el inicio del año, varios accidentes de han presentado sobre esta importante vía nacional, desde micro sueños e imprudencias, hasta choques con barras señalizadas, haciendo trascendental el trabajo que deben desempeñar las Policía de tránsito y Transporte, pues se necesitan de acciones y campañas que busquen la mitigación de accidentes donde lamentablemente se pierdan vidas.




Regreso al contenido | Regreso al menu principal