Alfa Noticias - Canal Vision Dorada

Vaya al Contenido

JUAN CAMILO TORRES TERCER PUESTO EN EL NACIONAL DE MAYORES DEL AÑO 2018

Canal Vision Dorada
Publicado por en Deportes ·
Juan Camilo Torres, es un joven doradense con un talento incalculable; pues a su corta edad ha participado en innumerables torneos del deporte ciencia; el Ajedrez; donde además de ello se destaca hoy día en enseñar y generar nuevos talentos doradense que ven en esta disciplina una alternativa para su desarrollo mental e intelectual.
Hoy Torres le cuenta a este medio informativo su más reciente representación en la ciudad de Bogotá en el nacional de mayores del año 2018 y sub zonal 2.3 2.4 donde ocupó el tercer lugar; allí junto a más de 180 jugadores de todo el país, demostró que con recursos limitados se pueden desarrollar grandes aportes a uno de los deportes más complejos del mundo.
Tristemente comenta también que se ha mantenido al margen de las competencias, que poco tiempo le ha entregado al ajedrez en los últimos meses; tras la falta de apoyo por parte de esta Administración lo cual ha ocasionado que deje de participar en otras justas y deje de representar al ‘Puerto Caldense’.
Mientras tanto Juan Camilo se dedica a sus labores diarias a trabajar en cosas externas para salir adelante; pero con la esperanza de que pueda retomar  nuevamente con las actividades que le generan en ajedrez, incluso con metas propuestas consiguiendo diferentes título para mejorar su nivel.
Ser el gran maestro sería el logro más alto que podría alcanzar; con esto tendría la oportunidad de viajar por diferentes países del mundo y demostrar todo su talento en el comúnmente llamado deporte ciencia.



Regreso al contenido