Empresa - Canal Vision Dorada

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Empresa

Alfa TV



MISION


Ser la mejor empresa en la prestación de servicio en la televisión por suscripción en el centro del país, satisfacer las necesidades del cliente con señales de televisión de excelente calidad y gran demanda; trabajo en equipo, compromiso para generar bienestar para la empresa y su entorno.


VISION

Para el año 2020 ser la organización líder en el servicio de televisión por suscripción, diseñando estrategias y aplicando las mejores tecnologías de punta, en las áreas de cableado en mantenimiento de redes, manteniendo un alto nivel de permanencia, para ser identificados como la imagen del corazón del país.


VALORES CORPORATIVOS
SOCIEDAD ALFA TV DORADA & CIA S.A.


COMPROMISO: Demostrar, con vocación, actitud y sentido de pertenencia, tanto al interior de la empresa, como en la parte externa, en lo local y especialmente con el medio ambiente, los objetivos empresariales como empresa prestadora de servicios.

SOLIDARIDAD: Cooperación permanente en el desarrollo de las actividades y proyectos propios de la empresa, en relaciones interpersonales, con personal de la empresa, clientes, usuarios y el entorno.

RESPONSABILIDAD: Desarrollar con prontitud, eficiencia y eficacia, cada una de las tareas necesarias para la prestación del servicio en el momento justo y necesario.

LEALTAD: La imagen institucional será fortalecida con la responsabilidad individual de manera permanente con relaciones interpersonales y con el buen trato a los usuarios, como parte fundamental de nuestra empresa.

COMPETITIVIDAD: Institucionalizar la cultura de la excelencia en la calidad de la prestación del servicio, implementando una amplia cobertura,  que permita responder a la demanda del mercado de manera efectiva.


OBJETIVOS DE CALIDAD


  • Desarrollar campañas en forma continua en busca de generar una cultura de calidad en el servicio.


  • Desarrollar talleres para el personal operativo y administrativo en todos los procesos que sean necesarios para el buen desempeño para la sociedad.


  • Asumir como compromiso institucional mantener en alto nivel la satisfacción del cliente.


  • Tener al personal con planes de trabajo para una mejora de competencias personales.


  • La infraestructura de la empresa se mantendrá en óptimas condiciones.


  • Nuestros intercambios comerciales serán con proveedores de óptima calidad y servicio.


Le invitamos a visitar nuestra web
Click Aqu\'ed

Regreso al contenido | Regreso al menu principal