Concurso Parranda Navideña - Canal Vision Dorada

Vaya al Contenido


REGLAMENTO

A continuación presentamos el reglamento para poder participar en nuestra Gran Polla Mundialista Rusia 2018 de Alfa Tv Dorada y Canal Visión Dorada.

La Polla será solo para los partidos de la selección      Colombia y en su fase de grupos y durante los partidos que alcance a jugar      en las siguientes rondas del mundial como son octavos de final, cuartos de      final, semi-finales y final. En caso de que Colombia quede eliminada de      algunas de las fases, se realizara la polla con un partido especifico el      cual el canal estar avisando en su respectivo momento por el magazín      mañaneando.

Para el partido de la final la polla será de      $200.000 pesos.

Los marcadores de los partidos se recibirán a más      tardar una hora antes de iniciar cada partido, hora Colombia.

Los participantes deben enviar Nombre y Apellido,      número de documento de identidad y el respectivo marcador siendo      específicos en decir Equipo A --- y Equipo B ---. Teniendo en cuenta que      varias personas pueden acertar el mismo marcador, se recomienda (opcional)      enviar el tiempo en que se puede hacer el gol o quien lo anota.

Solo se puede enviar un marcador por cada número de      celular, un mensaje de whatsApp para un participante y un Juego o partido.

En caso de que varios participantes hallan acertado      el marcador, se buscara el ganador de la siguiente manera:
Se buscará a la persona que también acertó con el jugador y/o el tiempo de anotación.

Si aún se tiene dos o más ganadores se citarán a cada uno de ellos a las instalaciones del canal visión dorada, en un día y hora acordada y se entregara el premio por partes iguales entre cada uno de los participantes.

El premio se entregará en las instalaciones del      canal visión dorada y se hará la respectiva grabación de la nota para      emitir en el magazín mañaneando, para hacer constancia de dicha entrega.

Si el ganador es menor de edad deberá reclamar el      premio el padre de familia o adulto responsable del menor.

Los ganadores deben presentarse en persona y con el      documento de identidad que escribieron, en el momento de enviar el mensaje      acertando el marcador. El premio no se le entregara a terceros.

Si nadie acierta el marcador del partido se acumulará      para el siguiente encuentro. (dicho premio se deberá reclamar en un máximo      de 24 horas siguientes a la terminación del encuentro).


Regreso al contenido